hj agroindustrias-logo3-blanco.png
B42.jpg

Nosotros

Somos una empresa familiar que actualmente nos dedicamos a la producción y comercialización de productos agrícolas orgánicos y ecológicos de alto valor nutricional, bajo los estándares de calidad requeridos en el mercado nacional e internacional. Estamos comprometidos con el cuidado y la protección del medio ambiente, así mismo buscamos el bienestar de nuestros clientes y consumidores.

Misión y Visión

Nuestra misión es ofrecer productos agrícolas y agroindustriales orgánicos y ecológicos de la más alta calidad y con alto valor nutricional para mejorar el nivel de vida de las personas.

Tenemos la visión de innovar y liderar en el mercado nacional e internacional, comercializando productos agrícolas y agroindustriales orgánicos y ecológicos, caracterizados por el cumplimiento de altos estándares de calidad, protección al medio ambiente y responsabilidad social.

B40.JPG

Honestidad

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

RESILIENCIA

VOcACIÓN DE SERVICIO

Nuestra tierra

La localidad de Espicia es una zona agreste e inhóspita que se encuentra en los andes peruanos a 3650 m.s.n.m. y pertenece al anexo del CPM San Miguel de Huallhua, distrito de Ahuaycha, Provincia Tayacaja y departamento de Huancavelica.

La maca es un tubérculo que tolera factores climáticos muy adversos, se cultiva en las zonas altoandinas, entre los 3500 y 4800 m.s.n.m. con fuerte exposición al sol, fuertes vientos, seguías, granizadas y bajas temperaturas.